DICIEMBRE del Martes 5 al Domingo 10
Encuentro de Macrobiótica y Conciencia
Realizaremos dieta de limpieza, favoreciendo la depuración de nuestra sangre. Combinaremos ejercicio físico, paseos por el bosque, meditación e indagación. Todos los trabajos aunque sencillos son efectivos y fáciles de incorporar a la rutina cotidiana.
CONOCEREMOS las leyes corporales, que al igual que las Universales están sujetas a la dualidad del tiempo y el espacio. Y RECORDAREMOS con someros atisbos, nuestra olvidada que no perdida Identidad Original.
Cuando el ser humano se vuelve a los principios alimenticios de las grandes tradiciones -granos y verduras- no solo su cuerpo responde, sino que su juicio comienza a despertar del aparente letargo. Los excesos se eliminan. El equilibrio reaparece. Se vislumbra el origen del Universo, se disfruta en armonía con la naturaleza, para llegar desde el Silencio a la dimensión invisible y atemporal que anima y sostiene todo lo creado. Encontrándonos cara a cara con la integración de las fuerzas antagónicas y complementarias que se funden o mejor dicho que siempre, (aunque mi yo “aparente” no lo haya percibido) han estado fundidas en la NO-DUALIDAD.
Los horarios serán flexibles y los adaptaremos a las necesidades del grupo.
Horarios del Encuentro:
La entrada es alrededor de las 7 de la tarde. Una vez instalados en la habitación, intentamos reunirnos para hacer una presentación antes de la cena.
A las 20,00h Cena.
Después de cenar, explicaciones sobre el funcionamiento del encuentro.
Los siguientes días se organizarán, tal como sigue:
Una hora antes de los desayunos, se realizarán ejercicios de automasaje, estiramientos, meditaciones activas… variando si es posible la actividad.
A las 9,30h Desayuno.
A las 10,30h se realizarán prácticas de cocina Macrobiótica/Vegana.
A media mañana daremos un paseo por bosque si el tiempo lo permite.
A las 14,00h comida.
Despues de comer, siesta, lectura, … tiempo libre.
A las 17,00 h:
- Charlas sobre Nutrición Macrobiótica y Conciencia.
-
- Iniciación al ayuno intermitente
- Cómo fortalecer el sistema inmunológico.
- Como sanar la Relación con los alimentos.
- La fuerza del Otoño para el encuentro del Ser.
A las 20,00h Cena.
Después de cenar tendremos una puesta a punto.
El Domingo 10 de Diciembre, se cerrará el Encuentro después de desayunar tras una Rueda de Palabra.
Todos los desayunos, comidas y cenas serán de cereales integrales en grano, legumbres, verduras y caldos mineralizantes, para favorecer una profunda depuración.

La alimentación será vegana, consciente y responsable con el Universo (Macrobiótica).
Comeremos en silencio para dar al acto de comer una plena atención de agradecimiento. Será una dieta vegana y equilibrada en Yin/Yang.
Estancia en pensión completa, TODO INCLUIDO.
Precio del Retiro 405 €
con estancia y pensión completa Macrobiótica-Vegana
Facilitadores:
Javier Arocena y Noah Villa
CONTACTO con Casa-Taller SALUZ
¡ Llama al 945 40 30 85 e infórmate !
Por WhatsApp o Telegram al 657 72 43 15
Por mail a: saluz.info@gmail.com

Javier Arocena
biologo y coaching nutricional macrobiotico

Noah Villa
terapeuta integrativa y profesora de cocina macrobiotica