La Casa-Taller SALUZ, esta ubicada a 20 minutos de Vitoria, en Villanueva Tobera del Condado de Treviño, junto a un bosque de robles, dispone de agua de manantial, alimentos ecológicos y silencio. Verdaderas herramientas de sanación y vida.
Sanación y Descanso
Las estancias y talleres en la Casa-Taller Saluz, pueden incluir consultas de dieta, clases de cocina macrobiótica, masaje, trabajo biográfico, meditación e indagación, conciencia corporal, coescucha y ruedas de palabra…
Desde la Cábala a la Antroposofía y los Evangelios. Desde el Higienismo a la Macrobiótica y la Tradición China, queremos ante la diversidad, ir al encuentro de una enseñanza integrada, donde lo más importante sea la evolución del ser humano en general y la toma de consciencia del Yo en particular. Todo ello en un AMBIENTE FAMILIAR, y un máximo de 14 personas.
Si quieres o necesitas una semana, 15 días o quizá un mes de limpieza, ayuno o dieta terapéutica no dudes en llamarnos.
El haber vivido una crisis personal, una enfermedad, operación o sin más, una etapa de estrés laboral o afectiva, hace que estos retiros sean convenientes e incluso necesarios.
Aquí podrás disfrutar de una sana, limpia y energética alimentación, paseos en un paisaje de bosque dónde la vegetación es autóctona y primitiva, y sobre todo de un ambiente gratamente familiar que facilita el dialogo y la escucha, para tu trabajo biográfico; aderezado con un silencio que invita al descanso, a la meditación y a la indagación, ingredientes todos ellos necesarios para asumir conscientemente la responsabilidad y autoridad de lo que nos acontece en el día a día.
En los encuentros de la Casa-Taller “SALUZ”, desarrollarás el hábito de mantener la atención en tu cuerpo durante todo el día, para así poder experimentar la vida desde el sentir (lo que se siente) , más que desde el pensar, y poder de forma consciente, más que ser el “hacedor”, ser el “observador” de todo, dándote cuenta de que las cosas simplemente suceden.
Cuando ponemos la atención en el momento presente nos damos cuenta de lo que somos realmente; Conciencia pura.
Para el satisfactorio desarrollo de los encuentros utilizamos las que para nosotros son las mejores herramientas de acceso al espacio que reconozco que soy, pero que por los programas y creencias heredadas, tiendo a olvidar:
Alimentación, Meditación e Indagación, para fomentar el entendimiento, la comprensión, la compasión, la gratitud y la aceptación.
Comentarios recientes